martes, 4 de septiembre de 2012

Boletín - 03 de septiembre 2012.

encabezamiento
top_table
  Contenido
 
  • El sábado pasado Rallyties Guadalajara 2012, finalmente se llevó a cabo!
línea
  • Mientras que los adultos experimentado Rallyties Guadalajara 2012, sus hijos lo pasamos genial!
línea
  • En Rallyties Guadalajara 2012, el público descubre las novedades que pueden ayudar a su vez en torno a su vida
línea
  • ¿Sueñas con viajar por el mundo? En Omnilife usted puede hacer que suceda con facilidad!
línea
  • Cuide su salud después de Rallyties Guadalajara 2012 con Uzo Supremo
línea
  • Déjese sorprender por Angelíssima
línea
  • Rallyties Guadalajara 2012, el lugar donde los sueños se convirtió en un rallyty
línea
  • La clave para alcanzar su máximo potencial se puede encontrar en CLAVE
línea
línea
bottom_table
Boletín - 03 de septiembre 2012.  
separador
separador
El sábado pasado Rallyties Guadalajara 2012, finalmente se llevó a cabo!
Este pasado fin de semana miles de empresarios vivido Rallyties Guadalajara 2012 en México. Numerosos miembros de la familia Omnilife de diferentes ciudades de México y de todo el universo Omnilife se reunieron en Guadalajara para confirmar que sus sueños se harán realidad en Omnilife.
Esperamos que hayan tenido el inmenso placer y la satisfacción de asistir a este gran evento, y que lo hizo junto a su red de distribución y un montón de invitados. Este evento fue la oportunidad de compartir la prosperidad de Omnilife con miles de otros empresarios (presentes y futuros) y hacer sus sueños una rallyty.
Los asistentes vivieron una serie de fantásticas sorpresas pasado sábado, 1 de septiembre, que son difíciles de poner en palabras. Todos y cada momento fue sorprendente y único, y fue transmitido en vivo a través de internet. Todos aquellos que no pudieron estar allí en persona participó en Rallyties Guadalajara 2012 a través del sitio web www.omnilife.com, o visitando su centro de distribución más cercano, donde se transmitirá el evento de principio a fin.
Su hogar lejos del hogar, el Estadio Omnilife, dio la bienvenida a todos los empresarios afortunados y acogió este gran acontecimiento, que ayudó a los empresarios alcanzar todos sus sueños!
Se llevó a cabo en la siguiente dirección:
Calle Circuito # 2800, entre JVC y el Loop, Guadalajara, Jalisco (México).
Esperamos que vivió Rallyties Guadalajara 2012 el pasado sábado desde las 10:00 hasta la medianoche. Recuerde: es el lugar donde todos sus sueños pueden convertirse en un rallyty.
separador
Mientras que los adultos experimentado Rallyties Guadalajara 2012, sus hijos lo pasamos genial!
Los empresarios tenían un fantástico servicio disponible durante Rallyties Guadalajara 2012: la Guardería Infantil Educare, para que los niños pudieran divertirse mientras sus padres aprendieron y desarrollaron su negocio independiente.
El costo por día fue de MXN $ 100.00 y el proceso de registro comenzó a las 8 PM. La organización recomienda que los Distribuidores Independientes que querían aprovecharse de este servicio es fantástico llegar temprano para registrarse y dejar a sus hijos en el Estadio Omnilife. A las 10:30 AM el proceso de registro llegó a su fin y los niños se fueron a las instalaciones de Educare. A las 5 pm regresaron y fueron recogidos por sus padres (en el Estadio Omnilife).
Haga clic aquí para descubrir todos los detalles de este servicio útil y las recomendaciones que se ofrecen a los padres.
separador
En Rallyties Guadalajara 2012, el público descubre las novedades que pueden ayudar a su vez en torno a su vida 
¿Sueñas con viajar por el mundo?En Omnilife usted puede hacer que suceda con facilidad!
A las 10:00 am Rallyties Guadalajara 2012 inició oficialmente. Los asistentes aprovecharon el evento para visitar todos los stands, que ofrecen información variada sobre Omnilife. Ellos respondieron a todas sus preguntas y descubrió nuevos servicios y recursos para crecer a nivel personal y en su negocio independiente.
He aquí una lista de los diferentes stands que participaron en el evento:
  • CREO
  • Ajustes - Ética
  • Las diferencias de descuento
  • Clave
  • Omnilife Fundación
  • Angelíssima (con sala de estar)
  • Promover la salud, promover la vida
  • Puntos de venta al por menor
  • OML Seguros
  • Omniarrenda
  • Testimonios
  • Omnipress
  • NICO
  • Chivas
Y estas son sólo algunas de las muchas informaciones y las cabinas de servicios disponibles en el evento.Esperamos que se aprovechó de todos ellos!
Sabemos que uno de sus mayores sueños es viajar, y que lo que quiere es subir a un avión, una estancia en un hotel de lujo, y descubrir lugares que sólo conocías por televisión.
Este es el momento perfecto para hacer que sus sueños se hagan realidad! Así que prepárate, porque los sueños siempre requieren acciones! Si quieres vivir una experiencia inolvidable, [fname], es necesario aumentar las ventas al por menor y preparar un plan detallado para el seguimiento de su organización. Si haces estas cosas, te encontrarás mucho más cerca de subir a un avión (tal vez por primera vez) y viajando por el mundo!
Toda tu vida has sabido que te merecías el estilo de vida que veía en la televisión. Hoy en día, usted tiene la oportunidad de vivir esa vida! Sólo depende de usted y el trabajo duro que usted está dispuesto a poner en él. Usted y su familia merecen la pena!
Vive tus sueños!

separador
Cuide su salud después de Rallyties Guadalajara 2012 con Uzo Supremo Déjese sorprender por Angelíssima
Para mantener un sistema inmunológico saludable es importante llevar un estilo de vida saludable y seguir una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, además de realizar ejercicio con regularidad y descansar lo suficiente. Este régimen se puede complementar con Uzo Supremo. Uzo Supremo es un producto bajo en calorías nutricional endulzado con stevia que contiene el salvado de arroz modificado, niacina y selenio, entre sus ingredientes principales. Combinados, pueden ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y fortalecer el sistema de defensa del cuerpo. Estudios científicos demuestran que el salvado de arroz procesado puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable.¿Quieres saber más sobre Uzo Supremo ? Llame al CREO o promover la salud, promoción de la vida   gratuitamente.


Los empresarios que vivían Rallyties Guadalajara 2012 tuvo la oportunidad de recibir información personalizada en la salud para desarrollar, promover Life Stand. Previa consulta a nuestro equipo de nutricionistas, estamos seguros de que van a hacer de este servicio una de las piedras angulares de su negocio independiente!




Angelíssima contó con un stand fabuloso en los últimos Rallyties Guadalajara 2012 eventos. Todos los empresarios que la visitaron vivido una experiencia maravillosa belleza. Después de todo, los sueños se hacen realidad en Rallyties Guadalajara 2012!
Los expertos Angelíssima tenido muchas sorpresas en el almacén para los Distribuidores Independientes que visitaron el stand, sino que enseña a los empresarios cómo sacar el máximo provecho de todo lo que las líneas de cuidado de la piel y cosméticos tienen que ofrecer a seguir creciendo fuerte!
Angelíssima también tenía salones especiales decoradas con temas específicos inspirados en los productos para que los empresarios se sientan cómodos en un ambiente glamoroso mientras que respondió a todas sus preguntas y descubre todas las novedades de los nuevos de la colección de la belleza.
Además, hubo un maquillaje profesional artista que aplica las Angelíssima cosméticos a los voluntarios, haciendo que se vean verdaderamente angelical. Había también la promoción de productos disponibles, como bolsas de aseo y camisetas.
Y como si eso no fuera suficiente, Diviníssima también tuvo su propio stand dedicado a las maravillosas fragancias de la línea Angelíssima! Los empresarios tuvieron la oportunidad de descubrir los aromas y aprender más acerca de los perfumes.
Esperamos que visitó el Angelíssima y Diviníssima sitúa en Rallyties Guadalajara 2012! Pero si no tuvieron tanta suerte, sólo hay que visitar www.angelissima.com.mx ywww.angelissima.us para vivir una maravillosa belleza y experiencia en los negocios!
separador
Rallyties Guadalajara 2012, el lugar donde los sueños se convirtió en un rallyty La clave para alcanzar su máximo potencial se puede encontrar en CLAVE
Si en ExpoDreams le formuló sus sueños, en Rallyties hiciste realidad!
Jorge Vergara y Angélica Fuentes le dijo cómo podía hacerlo y le escuchaba con los 5 sentidos! Esperamos que absorbe toda la sabiduría y el conocimiento ofrece para que ahora usted puede compartir con su red de distribución y enseñar a enseñar!
Había un montón de grandes sorpresas este fin de semana pasado, pero sabemos que lo más importante era compartir la experiencia con su familia Omnilife de todo el mundo! Juntos se podía ver y sentir sus sueños se convierten en un rallyty ...
Esto sólo es posible en el Omnilife!


CLAVE ha diseñado un programa de 7 fin de semana para ti. Una experiencia de aprendizaje que le enseñará sobre negocios, Nutrición y Salud, así como ayudar a su desarrollo personal.
Sabemos que el mundo es un lugar cambiante y queremos evolucionar y mejorar, también. Por eso CLAVE sigue renovándose y sus enseñanzas, para que siempre te ofrecen el mejor programa posible!
A partir de este mes de septiembre, algunos cambios importantes se ponen en práctica, y queremos que para descubrirlas! Si usted no tuvo la oportunidad de visitar nuestro stand en Rallyties Guadalajara 2012 , visite nuestro sitio web www.miclavedelexito.com para más información.
CLAVE: la escuela de negocios para todos 

* Este es un anuncio pagado y su contenido es responsabilidad exclusiva del Centro de Liderazgo de Alta Visión Empresarial, SA de CV (CLAVE).
separador
 
Omnilife en todo el mundo
 
separador
Deléitese con maquillaje Angelíssima la colección en Argentina!
Descubra los diferentes productos cosméticos que tiene disponible en la Argentina para actualizar su aspecto y buscar su mejor:
  • Liquid Base : un socio de gran belleza debido a su textura suave y una cobertura uniforme, lo que ayuda a controlar el brillo mientras que la piel la hidratación. El recipiente incluye un cepillo para una fácil aplicación. Usted tiene cinco tonos diferentes, así que elige el que mejor funciona con su color de piel natural.
  • 2 en 1 Maquillaje : adecuado para todo tipo de piel, con una textura suave y cremosa que permite una aplicación suave y una excelente cobertura. Disponible en cinco tonos diferentes, por lo que elegir el que sea adecuado para usted!
  • Rubor compacto : adecuado para todos los tipos de piel. Ayuda a definir sus funciones al tiempo que proporciona un toque de color. Textura suave y un acabado ligero, perfecto para crear ese look natural y saludable!
  • Sombra de ojos : contiene ingredientes de origen natural. Se puede aplicar húmedo o seco, dependiendo del efecto deseado. Disponible en una amplia gama de colores adecuados para cada ocasión. Úsalos y exhiben deslumbrantes ojos!
  • Delineador Líquido : por un intenso y de larga duración (y resistente al agua) look.
  • Lápiz labial y brillo de labios : los dos de ellos contienen ingredientes de origen natural que mantenga sus labios perfectamente hidratada. Disponible en una amplia gama de colores. Elija uno para cada ocasión y siempre muestran radiantes, labios deliciosos!
Disponible en la Jujuy y Buenos Aires Centros de Distribución o llamando al CREO al 0800 666 6664.
separador
Brasil tuvo una fuerte presencia en Rallyties Guadalajara 2012
Así que usted sería capaz de participar plenamente en el fin de semana pasado Rallyties Guadalajara 2012 , el evento fue transmitido en vivo por la página web y tenía una traducción simultánea al portugués! Así que todos los empresarios de Brasil pudieron seguir el evento y participar en la emoción, así como entender cada palabra Jorge Vergara y Angélica Fuentes tenía que ofrecer.
La conexión se inició a las 12 PM (hora de Brasilia) en el sitio web de Omnilife. Esperamos que usted fue testigo de todas las novedades y sorpresas que tuvieron lugar durante este evento increíble! Trataba de una oportunidad única para vivir Rallyties Guadalajara 2012 como nunca antes!
Queremos felicitar a todos los empresarios calificados de Brasil que participaron en Rallyties Guadalajara 2012 . Gracias a su arduo trabajo y dedicación fueron capaces de viajar al evento y disfrutar de las fiestas con estilo. Estamos seguros de que han aprendido muchas cosas nuevas y traerá una gran cantidad de conocimientos útiles, así como recuerdos inolvidables!
Rallyties Guadalajara 2012, un evento excelente para todos los participantes! Es el lugar donde los sueños se convirtió en un rallyty.
separador
Chile le trae una gran noticia
Tenemos excelentes novedades en el almacén para usted ... descubrir lo que son hoy en día!Sabemos que te ayudarán a seguir creciendo fuerte.
Aprender de los consejos Ética y hacer crecer su negocio independiente.
1. Usted y su cónyuge / pareja tiene acuerdos distintos de distribución, pero ambos tienen que estar inscritos bajo el mismo patrocinador.
2. Si se encuentra con un cliente que ya está siendo atendido por otro Distribuidor Independiente, respetar su relación! No es ético aprovecharse del trabajo duro de otro distribuidor.
Incluso el viaje más largo que empezar con el primer paso. La etapa de crecimiento por bono Paso ... comenzar a calificar hoy!Si tiene un descuento del 20 al 35%, se puede participar en la Etapa de Crecimiento espectacular por la oportunidad Paso bono! Lea las normas y reglamentos que serán publicados en la página web de Omnilife www.omnilife.com / Chile y llame al CREO si tiene alguna pregunta: 800-835500.
Comience calificación de hoy y llegará a la tasa de descuento del 40% antes de que te des cuenta!
separador
Colombia tiene un montón de cosas que contarte ... averiguar lo que son!
Colombia cuenta con un nuevo recurso: el "Omnilife y Angelíssima Compras"
¡Toma tu negocio independiente con usted dondequiera que usted vaya
de compras El carro Omnilife y Angelíssima ya está disponible, así que sus ventas al por menor balanceo y agregar nuevos clientes con cada paso que das!
Estamos seguros de que estos recursos promocionales ayudará a hacer crecer su negocio independiente. Descubre hoy mismo!
Lleva tu cesta de la compra a casa por sólo 45 pesos colombianos. Lo encontrarás en un Centro de Distribución más cercano o llamando al CREO al 01 8000 91 5073.
Omnilife y Angelíssima participó en el Festival Internacional de la Salud 2012 y belleza en Colombia
Esperamos que hayan tenido la oportunidad de unirse a nosotros en el Festival de la Salud y Belleza en Bogotá el 23 de agosto en Corferias. Belleza más importante de la industria y los profesionales de cuidado personal estuvieron presentes en la 11 ª edición del Festival de Salud y Belleza.
Fue una experiencia emocionante y Omnilife y Angelíssima hecho un tremendo impacto en los participantes con la ayuda de los líderes empresarios y empleados.
La línea Angelíssima ofreció demostraciones en vivo llevadas a cabo por un profesional de maquillaje artista. Fue todo un éxito!

La feria combinada tuvo las mejores marcas, fabricantes, distribuidores y mayoristas en el país y algunos de los profesionales más prestigiosos del sector. Fue organizado por la Internacional de Negocios y Centro de Convenciones, con el apoyo de la ANDI y la Asociación de Proveedores Profesionales de Productos de Belleza y Servicios APROFEST, la revista Estetik Pro, Proexport y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Felicidades a todos los participantes de este evento un éxito!
separador
Noticias de interés le espera en Costa Rica
Usted puede solicitar que sus reembolsos se acumulan en su cuenta y ser usado para la compra de productos!
Esta opción de pago le beneficia porque se puede utilizar para comprar más productos y reinvertir en su negocio independiente.
Obtenga más información sobre este método de pago llamando a la línea CREO gratis al 800-666-4543.
Usted fue el invitado de honor en Rallyties Guadalajara 2012!
El tan esperado Rallyties Guadalajara 2012 acaba de tener lugar, y esperamos que usted tuvo la oportunidad de disfrutar junto con su red de distribución y un montón de invitados!
Si no viajó a Guadalajara, tuvo la oportunidad de seguir el evento a través de Internet en la página web de Omnilife. También se demostró en los Centros de Distribución en todas partes a partir de las 10AM (Hora Central México).
Esperamos que aprovechó la ocasión para reunirse con su red de distribución y los invitados a escuchar las palabras y enseñanzas de Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Nos ofrecieron un montón de consejos que pueden ayudarle a crecer y convertirse en un empresario exitoso y próspero y líder!
Rallyties 2012 es conocer sus sueños y hacerlos realidad en Omnilife!
separador
En El Salvador, Omnilife siempre tiene en cuenta sus necesidades
Más fichas técnicas de productos ya están disponibles!
Ahora tiene 29 diferentes hojas de datos de productos que le esperan en El Salvador.Aproveche este recurso fantástico para aprender más acerca de los productos y la información valiosa compartir con su red de distribución y clientes. Ser aún mejor en su negocio independiente!
Hacer esto tuyo recursos por sólo $ 0.10 por hoja. Puede consultarse en el Centro de Distribución más cercano o llamando al 800-7005 CREO en.
separador
Rallyties Madrid 2012 (España): un gran éxito con un montón de sueños que se hicieron realidad
El 25 de agosto Rallyties Madrid se llevó a cabo, un día maravilloso lleno de alegría y emoción para los empresarios de toda España y Europa. Distribuidores Independientes de vino de ciudades internacionales como Bruselas, Florencia, Roma, Milán, Trieste, y lugares nacionales como Asturias, Barcelona, ​​Zaragoza, etc Hubo incluso algunos empresarios de América Latina, como Lima (Perú). Muchos de ellos eran empresarios calificados que lucían con orgullo la camiseta de Omnilife. Ellos vivieron el acontecimiento con entusiasmo e intensidad, compartiendo sus sueños con la familia Omnilife entero.
Jorge Vergara sigue alentando y entrenar a líderes emprendedores de todo el mundo, y en esta ocasión se invitó a Cecilia Fernández desde Milán (Italia) para dirigir el evento en la bella ciudad de Madrid. Ella ha logrado clasificarse para numerosos bonos, viajes, premios y gracias a su entusiasmo, esfuerzo y dedicación. Ella compartió su experiencia maravillosa y actitud de poder hacer con el público, y les dijo cómo ella aumenta sus ingresos de los reembolsos con Omnilife y Angelíssima en un país como Italia, que no tiene centros de distribución. Ella recibe reembolsos de al menos 5 diferentes países de una manera muy simple y fácil. Prepárate porque el próximo empresario exitoso que ha invitado a hablar en el escenario puede ser usted!
Rallyties Madrid 2012 presentó nuevos productos para abrir más puertas y ofrecer nuevas oportunidades a sus Distribuidores Independientes:
1. La Barra de labios hidratante con Core con Omni Plus extractos * se ha convertido en un producto estrella desde que llegó a estar disponible en el DC Madrid. Tiene una textura suave y colores sublimes que hidratan los labios al tiempo que añade una capa deliciosa del color.
2. Nuevos colores Lip Gloss , para que pueda exhibir brillantes, labios hidratados y hermosos en todas las ocasiones!
3. Con la nueva bomba de líquido dispensador Fundación tu piel se verá como un melocotón: aterciopelado, bello y delicioso
. 4 El fantástico Lip Liner Angelíssima se utiliza para esbozar su sonrisa o rellenar con color. Puede añadir volumen o mejorar la forma natural de tus labios.
5. Y si te gusta para agregar drama y profundidad a tu mirada, tenemos dos nuevos productos para usted: Mascara de larga duración y lavable Mascara con luz incorporada . Sus pestañas serán más exuberante, más largo y sedoso!
6. Si necesita corregir o disimular ciertas imperfecciones o manchas pequeñas, se presenta elcorrector líquido en Amarillo , que proporciona armonía y contiene ingredientes naturales como el ginseng y aloe vera. Hidrata la piel al tiempo que oculta lo que no quiere que otros vean!
7. Lip Balm con Omni Plus extractos * . ¿Qué más se puede pedir? El producto perfecto que todo el mundo debe llevar siempre en su bolso o bolsillo.
8. Angelíssima El carrito de compras , trabajar sobre la marcha. Disponible por tiempo limitado!
9. Nuevo Catálogo Angelíssima por menos de un euro. No tienes excusa para ir tan lejos como quieras ir. Alcanzar las estrellas!
Hacer estos productos Angelíssima y los tuyos recursos visitando el Centro de Distribución de Madrid o llamando al CREO desde España 900-210-168 o desde una ubicación internacional +0034-914-008-590.
* OML Plus en los Estados Unidos.
separador
En Guatemala, los nuevos desarrollos para todos!
Jorge Vergara giras Guatemala
La ciudad de Quetzaltenango fue el primer local en Guatemala para acoger una de sus sesiones de entrenamiento, que reunió a más de 500 empresarios e invitados el martes, 21 de agosto.Lleno de entusiasmo, Jorge Vergara, motivó a los empresarios a seguir creciendo a Omnilife, utilice los recursos de la empresa pone a disposición de promover su negocio independiente, y hacer el día de las ventas al por menor y día también. También celebró el triunfo más reciente en el país, la situación Silver nuevo nivel de los empresarios guatemaltecos Apolinario Baltazar Lux y Hilda Cop, quien recibió un reconocimiento.

La sesión de entrenamiento Jutiapa fue un gran éxito
Más de 1.150 empresarios e invitados de Guatemala y El Salvador se reunieron el miércoles, 22 de agosto, en Jutiapa (parte occidental del país). Jorge Vergara compartió sus inicios en Omnilife y su trayectoria desde entonces. También animó a los asistentes a la celebración de reuniones sobre una base diaria, reclutar nuevos emprendedores, y el seguimiento de los clientes.Compartió su satisfacción y felicitó a la audiencia en su crecimiento y resultados en Guatemala.También les invitó a participar en Rallyties Guadalajara 2012 y disfrutar de las muchas sorpresas y recursos que mintió en el almacén para ellos. El evento Jutiapa llegó a su fin con premios para los ganadores de la etapa de crecimiento en la Etapa de bonificación y una sesión de fotos con nuestro líder.
Omnilife y Angelíssima participar en la carrera de 21k en el municipio de Guatemala por primera vez!
La legendaria carrera de 21k al año en el municipio de Guatemala, que se celebra el 26 de agosto, estuvo acompañado por Omnilife y Angelíssima! El evento permitió a miles de personas a encontrar información sobre el universo Omnilife. Más de 6.000 atletas estaban vestidos de colores gracias a los Omnilife camisetas promocionales que fueron proporcionados. Los empresarios aprovecharon la ocasión para promover su negocio independiente y compartir los beneficios de los productos Omnilife y Angelíssima.
separador
Hemos inaugurado un nuevo centro de entregas en Cajamarca
Mirando este fin de semana pasado, el 1 de septiembre de 2012, los empresarios de Cajamarca tiene un Delivery Center a su servicio. La dirección es Av.. La Cantuta No. 595, Cajamarca (en las oficinas de ENTREGA 2, SAC).
¿Sabe usted lo que es un Delivery Center es?
Delivery Centers son el resultado de alianzas estratégicas entre proveedores de Omnilife y diferentes, que ofrecen sus instalaciones para el almacenamiento y entrega de productos Omnilife y Angelíssima. De esta manera la empresa puede llegar a más lugares en las zonas más remotas y proporcionar un mejor servicio a sus Distribuidores Independientes. Reciben sus productos más rápido, lo que les permite crecer su negocio independiente.
¿Cómo funciona?
1. Calcule el precio de su orden con la ayuda de la lista de precios y depositar la cantidad exacta en el banco de su elección (Bancos Crédito, Banco Continental, Banco Scotiabank o Banco de la Nación). Como beneficio adicional, le informamos de que hay un agente BCP en el Centro de Entrega listo para procesar su pago.
2. Desde el teléfono rojo en el centro de entrega, llame al CREO y confirmar su pedido, informando al operador que te va a recoger en el Centro de Entrega de Cajamarca.
3. Toma tu recibo y productos inmediatamente después en el Centro de Entrega, de modo que usted puede usarlos y distribuirlos entre sus clientes de manera inmediata.
Este nuevo servicio puesto a disposición por Omnilife le permite hacer un mejor uso de su tiempo, el uso de los productos y comercializarlos más rápidamente y hacer crecer su negocio independiente sin límites.
separador
 
separador
Recomendación semanal
"Todo desgracia no es más que un peldaño en el camino a la fortuna." -Henry David Thoreau
Todos en el mundo, sin excepción, ha vivido situaciones desafortunadas o sufrido una caída, por así decirlo. Sin embargo, la principal diferencia radica en su reacción ante estas situaciones, sobre todo en su conciencia del hecho de que cada otoño es sino una oportunidad para ponerse de pie y dar un paso hacia adelante. Un paso más hacia tus sueños!
Tienes todo lo que necesitas para hacer tus sueños se convierten en un derecho rallyty dentro de ti. Es sólo una cuestión de darse cuenta de que la vida presenta ciertos desafíos, y que la superación de ellos es el único camino para lograr sus sueños.
separador
separador

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada